contador de visitas

¡Cursos Especiales de Portugués Online!

Niveles con Certificado de Portugués

Cursos especializados

Tanto si empiezas a estudiar portugués desde cero como si tienes ya conocimientos,
aqui encontrarás una atractiva forma de aprender portugués online y mejorar tu dominio de esta lengua.


Curso de Portugués O Mundo Fala

Nivel Avanzado

Curso Portugués Preparatorio Celpe-Bras

Consultar

por mes

60 hs de Contendios de estudio

El CELPE-BRAS es el único certificado de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente por el gobierno de Brasil. Internacionalmente, es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como demostración de competencia en lengua portuguesa.

El certificado de Competencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (Celpe-Bras) es exigido por las universidades para ingresar a los cursos de grado y los programas de postgrado en Brasil. Certifica la habilidad en la comunicación oral y escrita en el idioma portugués hablado en Brasil. El examen es aplicado por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC) y mediante un único examen, se evalúan cuatro niveles de proficiencia: Intermedio, Intermedio Superior, Avanzado y Avanzado Superior.

Inscribase aquí Curso de Portugués O Mundo Fala
Curso de Portugués O Mundo Fala

Todos los Niveles

Curso de Inmersión de Portugués

Consultar

6 cuotas

En Rio de Janeiro

Curso de inmersión de lengua portuguesa con 15 horas de curso y 11 horas de actividades turísticas y culturales incluidas todos los días por la tarde.

La metodología se basa en la comunicación, dando énfasis en la mejora de la pronunciación y en el reconocimiento de los falsos amigos que presentan el español y el portugués. Incluye certificado.

El curso se dicta en el Aprenda2 Escola de Português para Estrangeiros, que queda en Rua General Polidoro 26, Metrô Botafogo, Rio de Janeiro-RJ cerca del centro de la ciudad donde hay cines, teatros, shoppings centers, museos, etc, accesible con todos los medios de locomoción como subte, colectivos, bici senda. Localizado muy cerca de los barrios de Leme, Copacabana y Urca (donde está el Pão de Açúcar).

Inscribase aquí Curso de Portugués O Mundo Fala
Curso de Portugués O Mundo Fala

Todos los Niveles

Curso de Conversación de Portugués

Consultar

por mes

1 hora de clase por semana

El curso de Conversación de Portugués incluye 4 clases por cada nivel, disponemos de todos niveles diferentes y en las clases personalizadas nos adaptamos a sus horarios.

El Curso de Conversación en Português Interativo está destinado a personas que tienen conocimientos del idioma pero quieren perfeccionar y/o mejorar la pronunciación del portugués.

Las clases son en línea, dictadas por profesores brasileños con conocimientos lingüísticos y culturales. También brindamos recursos lingüísticos que ayudan a adquirir mayor fluidez en charlas telefónicas, videoconferencias y presentaciones.

Inscribase aquí Curso de Portugués O Mundo Fala

Portugués a distancia de alta calidad desde cualquier computadora conectada a Internet.

Somos una empresa con compromiso en la enseñanza del idioma portugués mediante herramientas multimedia y apoyo de profesores nativos a través de Internet. Con nuestro cursos interactivos garantizamos fluidez de forma rápida, entretenida y personalizada.

CON CERTIFICACIÓN DE NIVEL

Curso de Portugués O Mundo Fala

Inscripción a los cursos

Suscripcion a los niveles de Portgués por mes